Par Plantillas Bio-Magnética Alivia Dolores

$2.990
Solo quedan 100 unidades de este producto

El Poder de la Reflexología y la Magnetoterapia

para restablecer el equilibrio Físico-Químico

y las funciones vitales del organismo.

la reflexología está basada en la teoría ampliamente comprobada de que existen micro-conexiones evidentemente nerviosas y linfáticas de muchos puntos específicos del cuerpo entre sí. A esas áreas en donde se localizan zonas reflejas de cada parte del cuerpo, se les conoce con el nombre de "Zonas Microreflejas".

Mediante la adecuada estimulación de esos puntos reflejos, la funcionalidad del órgano o estructura que refleja, se podrá modificar.

El objetivo de la Reflexología es obtener una respuesta saludable de los órganos, sistemas o estructuras a través de la adecuada estimulación aplicada a sus correspondientes microreflejos; logrando con ello establecer el balance natural de la energía y funcionalidad armónica de todo el organismo.

La Reflexología, combinada con la magnetoterapia, provoca resultados extraordinarios.

Las plantillas magnéticas son un método muy sencillo de dar masaje a sus pies, reduciendo el cansancio y los dolores musculares de pies y piernas. Además, activa la circulación sanguínea y también sirve para estimular los puntos de energía más importantes del cuerpo, basándose en los principios de la reflexología podal, con lo cual se vigoriza todo el cuerpo y el metabolismo.

Recomendaciones:

Están indicadas especialmente para los siguientes grupos de personas:

* Personas que pasan mucho tiempo de pie.

* Personas con mala circulación sanguínea.

* Personas con dolores reumáticos, musculares y articulares en las piernas y los pies.

Funciones:

*1 masaje

Relaja y estimula los pies. los puntos protuberantes de la plantilla dan un masaje constante a la planta del pie, vigorizando su sistema nervioso y muscular.

*2 reflexología

Dado que cada órgano y miembro del cuerpo tiene un reflejo en otra zona y que el pie es la zona más rica en reflejos. Los imanes situados estratégicamente en la plantilla estimulan y vigorizan, gracias a su acción similar a la de la digitopuntura, todas las zonas del cuerpo restableciendo los canales de energía desequilibrados y mejorando el riego sanguíneo.

También te puede interesar

Subscribe to our email list to receive news and offers first.