-14%

Clavícula Soporte Hombro Espalda

$5.990 $6.990
Solo quedan 0 unidades de este producto

 primera calidad totalmente ajustable soporte de hombro de neopreno que ofrece tanto la compresión y el apoyo a las articulaciones de los hombros para aliviar el dolor y el dolor. Proporciona comodidad, respaldo y el calor para aliviar el dolor. 

Este apoyo del hombro de neopreno es la llave más recomendados en el mercado por los médicos y fisioterapeutas. Diseñado por expertos, este aparato ortopédico tiene como objetivo proporcionar la estabilidad y flexibilidad a los usuarios. El diseño ligero proporciona al usuario una total libertad de movimiento. 

El diseño ergonómico ingeniosa significa la envoltura de neopreno interior proporciona la mejor compresión posible, la retención de calor y comodidad, mientras que la fuerza adicional correa elástica única le daría el escudo adicional de estabilidad y apoyo. Para ayudar aún más la postura, dentro del panel de neopreno térmico, se colocan inteligentemente y uniformemente 6 de alta resistencia gauss de neodimio bipolar imanes de salud - 3 a cada lado del hombro para transmitir y distribuir el calor por igual y consistentemente a la zona afectada. El apoyo prestado por la correa de compresión junto con el calor terapéutico proporcionado por el neopreno de alta calidad y 6 imanes puede ayudar a facilitar el tratamiento de los problemas en el hombro, como un hombro luxaciones y separaciones, la bursitis del hombro, inestabilidades del hombro, hinchazón y la inflamación, los músculos desgarrados o ligamentos, fractura de clavícula, lesión del manguito de los rotadores,, síndrome de compresión, tendinitis, miositis, etc. 

Material del producto
6 potentes imanes de neodimio de 15x3 mm de diámetro y de 800-1000 gauss cada fuerza. 

Interior Wrap - Alta calidad de grado médico transpirable neopreno. Neopreno pertenece a una familia de cauchos sintéticos que son ideales para aparatos ortopédicos, tales como los hombros, la espalda, rodilla, muñeca, etc.  

Guía de tallas
Se adapta a hombro eiher. Talla única (excepto niños). Este soporte de hombro puede ser usado por hombres y mujeres con comodidad durante períodos prolongados sin obstaculizar los movimientos del hombro. 

También te puede interesar

Subscribe to our email list to receive news and offers first.