-17%

Faja Para Cintura Neopreno Ajustable Para Sudar

$4.990 $5.990
Solo quedan 100 unidades de este producto

Diseña para ser utilizado en la práctica de todos los deportes o actividad fisica

Ya sea que usted está caminando, corriendo, en bicicleta, ciclismo, levantamiento de pesas, trabajando alrededor de la casa, clase de aeróbicos, yoga, en el trabajo, o estar de pie mucho, etc.

El cinturón Trimmer está diseñado para adaptarse a cualquier forma del cuerpo y le dará la flexibilidad y la movilidad.

Sudar más y deshacerse de las toxinas, ¿Amas la sensación de un buen sudor después de hacer ejercicio?¿Se siente más confiado y satisfecho que diste tus músculos abdominales un buen entrenamiento?

Pues no busques más! El cinturón Trimmer lo ayudara a sudar de 2-3 veces más, lo que le permite deshacerse rápidamente de peso del agua, comprimir y apriete los músculos abdominales, adelgazar su cintura, y desintoxicación de su cuerpo de las toxinas que consumimos los alimentos y bebidas.

El Cinturón Trimmer está diseñado para cubrir toda el área del estómago, mientras que la orientación de sus músculos abdominales para quemar más calorías, bajar de peso rápidamente agua, fortalecer y apoyar su músculos de la espalda.

Proporciona una cobertura más amplia, cintura ajustable esta fabricado de 100% de neopreno, resistente tejido y costura, diseñados para soportar arduos entrenamientos y múltiples lavados. 

No rasga al igual que otros productos.

Ofrece un ajuste cómodo; Proporciona una amplia cobertura a sudar toda la zona del estómago y prevenir cualquier pliegue de la cinta mientras se ejercita.

También te puede interesar

Subscribe to our email list to receive news and offers first.