-9%

Parches Electroestimulador Abdomen Brazos Tonificador Muscular

$9.990 $10.990
Solo quedan 100 unidades de este producto

Sistema de electro estimulación muscular que funciona combinando impulsos de baja intensidad generados por las fuentes de poder y transmitidos por electrodos, provocando la contracción involuntaria de los músculos, como si estuviera realizando alguna actividad.

La aplicación de electroestimulación sobre el músculo permite aumentar la masa muscular, tonificar y eliminar la flacidez. 

Cuenta con 3 fuentes de poder que se conectan en sus 3 pads (1 para abdomen y 2 individuales que pueden ser utilizados en cintura, brazos, muslos, pantorrillas, hombros y glúteos 15 niveles de intensidad y cada sesión dura 20 minutos.

El equipo cuenta con 6 modos de trabajo y 10 niveles de intensidad.

Cada modo de trabajo no puede usarse por mas de 12 minutos, de no cortarlo manualmente, el equipo cortará solo a los 12 minutos de trabajo.

Siempre debes lavar y limpiar tu área donde colocaras el equipo, así como también deberás mantener con higiene el equipo, simplemente limpiándolo con una trapito humedecido con agua tibia.

Potencia/Baterias: 2 pilas AAA

Frecuencia: 1-100HZ

Tiempo de Trabajo: 12 minutos

Advertencias:No debe usarse en pacientes cardíacos, con epilepsia, con desordenes de circulación, embarazadas o en estado de post parto.

También te puede interesar

Subscribe to our email list to receive news and offers first.