Faja Reductora Papada Bichectomía

$2.990
12
Solo quedan 12 unidades de este producto

Sauna facial desintoxicante, Efecto V y adelgazador
Lifting progresivo, por el re posicionamiento de los músculos faciales

Apriete la piel de la cara y el cuello: reduzca las arrugas faciales, repare rápidamente los contornos faciales, adelgace las mejillas y el mentón, reduzca la descamación, mejore la flacidez de la piel y mejore la elasticidad de la piel

Reduzca la papada: utilice la terapia de masaje a presión para mejorar el contorno, la papada y la acumulación de grasa. La terapia de masaje a presión puede acelerar la circulación sanguínea y mejorar los problemas de la piel.

Correa ajustable: más adecuada para usar con la cabeza, fácil de ajustar la longitud, fácil de usar, pequeña y portátil, se puede poner en una bolsa de cosméticos o billetera.

Cinturón de estiramiento facial ligero y transpirable: hecho de material de neopreno, ligero y transpirable, puede mejorar efectivamente la papada, la acumulación de grasa, la relajación muscular y otros problemas.

Ayuda en la absorción de cremas y lociones, con fines estéticos y de salud, tales como: hidratantes, nutritivos, analgésicos, antisépticos y descontracturantes. 

Esto debido al efecto sauna que produce una apertura de poros. 

Terminar la sesión con un lavado profundo del rostro con agua lo más helada posible, mejor pasar un hielo.

Recomendaciones: Usar de 20 a 40 minutos máximo

No utilizar mientras duerme, ni en el baño o ducha

Ajustar la tensión, hasta un estado confortable

No apto para embarazadas, personas con presión alta, niños, enfermos cardíacos, enfermedades de la piel (rosácea, soriasis, lupus, etc)

NO usar con heridas en proceso de cicatrización

Limpieza y mantención de la máscara:
Lavar con agua tibia y jabón líquido neutro. Quitar el exceso de liquido tomándola entre 2 toallas. No estrujar. Enjuagar con bicarbonato ( punta de cuchillo) No usar cloro. No usar detergentes concentrados. No secar al sol. Guardar lejos del sol. No aplicar cloro ni otros agentes químicos.

También te puede interesar