No Disponible

Yerba Mate La Merced de Monte

$5.990
1
No Disponible

Este producto no está disponible. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando
Solo quedan 1 unidades de este producto

Yerba mate de origen argentino 500 gr.

Los cultivos de la yerba mate La Merced de Monte provienen de la zona de montes de la selva subtropical de la Republica Argentina, zona que se caracteriza por suelos muy fertiles, de abundantes lluvias y elevadas temperaturas.

El proceso secado de la Merced de Monte se lleva a cabo de la manera tradicional y el estacionamiento es natural por un periodo que puede variar de 12 a 15 meses. Por sus orígenes y su especial tipo de molienda, se obtiene una yerba elaborada con palo de calidad superior y de producción limitada, de un sabor inconfundible. Su sabor es muy particular, con ligeras notas amargas que denotan su origen selvatico.

La yerba mate Merced de Monte ha sido distinguida con el certificado de calidad: "Alimentos Argentinos, una elección natural".
Esta certificación es otorgada por la Secretaria de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos del Ministerio de Economía y Producción de la República Argentina a todos los alimentos argentinos que poseen los mas altos requerimientos de calidad.



También te puede interesar