-13%

Balanza Pesa Digital Personal Scale

$6.990 $7.990
Solo quedan 100 unidades de este producto

Controle su peso fácil y periódicamente en la intimidad de su hogar con ésta Balanza Digital de alta precisión que mide su peso hasta 150 kilos. 

Usted podrá llevar por escrito los registros de sus progresos en la baja ó aumento de peso, según los propósitos que tiene y de acuerdo con su dieta, ejercicios ó suplementos usados para bajar ó subir de peso. 

También puede hacer seguimiento a la curva de peso de sus hijos pequeños ó adolescentes y tomar las medidas correctivas en caso de variaciones por exceso ó defecto. 

Es muy útil también en el consultorio para tomar el peso exacto de los pacientes chicos y grandes y su registro en su historia clínica


La báscula, con capacidad para soportar 150 Kg (330 lbs), está fabricada en vidrio templado de 8mm resistente, para mayor durabilidad y calidad de la misma, cuenta con soportes en aluminio, sistema digital, sensor de alta precisión y apagado automático, lo mejor es que puedes visualizar medidas en libras o kilogramos; por último, su práctico diseño te permite ubicarla en cualquier espacio de tu habitación o baño para que la tengas a tu disposición en cualquier momento y tengas presente esta actividad tan importante, como es controlar el peso. 


También te puede interesar

Subscribe to our email list to receive news and offers first.