-25%

Yerba Mate CBSé Energía Guaraná 500 grs

$2.990 $3.990
Solo quedan 100 unidades de este producto

CBSé incorpora a una exquisita Yerba Mate con Hierbas, las conocidas propiedades benéficas del Guaraná. 

Esta combinación se conjuga con un toque de sabor guaraná y un nota herbal fresca que otorgan el mentol, el cedrón y el poleo, que permiten redondear un sabor agradable y persistente brindando una sensación de bienestar y vitalidad.


La mezcla de yerba y hierbas, se conjuga con extracto de guaraná natural extraído de las bayas rojas de la planta brasilera.

¿Qué es el Guaraná?

El Guaraná es un arbusto originario de la selva Amazónica. Su fruta posee una sustancia parecida a la cafeína (guaraína), otros estimulantes y vitaminas A, B y E.

Se emplea habitualmente en bebidas energizantes. También como suplemento dietario para promover la salud y la pérdida de peso. En los Estados Unidos, el guaraná tiene un estatus de GRAS, generalmente conceptuada como alimento seguro.

Los estudios con guaraná muestran beneficios en las funciones cognitivas, debido al contenido de cafeína, teofilina y teobromina, estimulantes del sistema nervioso central.

La yerba mate también es conocida por sus propiedades energizantes, esto hace que ambos productos se complementen naturalmente.

También te puede interesar

Subscribe to our email list to receive news and offers first.