Sustrato Cultivo Indoor BioBizz Light Mix 50 Litros

$9.990
Solo quedan 100 unidades de este producto

Light-Mix es el sustrato ideal para los cultivadores concienciados ecológicamente que deseen potenciar desde el inicio el crecimiento de sus plantas a través de la aplicación de fertilizantes líquidos.

Light-Mix permite suministrar una mayor cantidad de fertilizante sin miedo de sobrecargar la tierra y quemar la planta.

La microactividad se consigue al actuar los líquidos como catalizadores orgánicos en la tierra.

La forma de actuar es esencialmente igual a All-Mix excepto que, si no se le añade abono base, se precisara mayor cantidad de fertilizantes de crecimiento.

¿Qué es Light·Mix?

Permite usar mayor cantidad de fertilizante sin correr riesgo de sobrecargar la tierra y quemar la planta. La forma de utilizar Light-Mix es esencialmente la misma que All-mix, excepto que, si no se añade abono base o abono tipo Pre Mix, se precisará mayor cantidad de fertilizante de crecimiento.

Es ademas ideal para esquejes, plantas jóvenes y plántulas. Suavemente fertilizada esta planta asegura un desarrollo rápido de raices asi como un crecimiento inicial vigoroso.

Cómo usar Light·Mix

Al utilizar Light·Mix por primera vez humedecer y dejar reposar durante 36 horas, para que el fertilizante activo Pre·Mix y los microorganismos que contiene se activen antes de insertar la planta.

El valor pH-y EC de Light·Mix

Los productos de Biobizz no se han fabricado con sales minerales sino con elementos orgánicos. Aunque estos elementos son imposibles de cuantificar tienen un sistema de autorregulación que mantiene sus valores en el nivel óptimo.


También te puede interesar

Subscribe to our email list to receive news and offers first.