Sandalias de Reflexología Foot Reflex Blue

$11.990
Solo quedan 100 unidades de este producto

La Medicina tradicional china ve los pies como un elemento clave para la salud en general, cada pie contiene cientos de los nervios y los vasos sanguíneos. 

Contamos con 60 puntos reflejos en cada pie que se conectan directamente con otras partes del cuerpo, tales como el hígado, riñón, corazón, Etc.

Las sandalias utilizan puntos de acupresión desarrollados a partir de reflexología para apuntar las áreas en los pies que ayudara a mejorar la salud del cuerpo. 

Mediante el uso de los puntos de acupuntura de cada pie, estas sandalias ayudar a las personas a sentirse más saludable.

Su uso otorga masaje de acupresión perillas para apuntar cada específico Reflex punto resorte en sus pies para estimular mejor la salud.

Cuando se pone en estas sandalias, usted se sentirá la acupresión perillas de resortes, esta función especial da al pie un suave masaje que vigoriza los músculos y aumenta la circulación sanguínea saludablemente.

Estas sandalias seguirán su cambio de peso, caminar personal y velocidad para encontrar sus mejores puntos de acupuntura.

Use Las sandalias en casa o donde quieram incluso sólo un corto período de tiempo ayudará a mejorar el flujo de sangre, aliviar la tensión y estimular los nervios que proporcionará relajación a los órganos internos como el hígado, riñón, corazón.
Masaje de pies, es una de las mejores delicias de relajación que usted se puede dar a si mismo.

Lleve estas sandalias sólo 10 a 20 minutos al día , mejorara nivel de energía y la salud.
Cada mando de acupresión tiene un diferente ajuste de presión en los muelles para dar más empuje hacia donde más lo necesita.

Alcanza los Puntos de acupresión: 60

Además de calzado, la sandalia también presta otras funciones, tales como:

- Reduce el riesgo de enfermedades- Prevenir la aparición de diversas enfermedades- La circulación sanguínea

- Como la acupuntura herramienta de reflexión sobre el pie .

Si al principio se siente alguna molestia al caminar en estas sandalias, Sólo significa que la reflexología masaje está trabajando y que están experimentando los músculos de los pies estimulados por la acupresión.

Contenido del paquete: 1 par de masaje de pies de reflexología sandalias. 

También te puede interesar

Subscribe to our email list to receive news and offers first.