Masajeador Anticelulito Infrarojo Magnetismo

$14.990
6
Solo quedan 6 unidades de este producto

Puede usarse en brazos, abdomen, muslos, glúteos y otras partes del cuerpo.

Controles de velocidad continuos para mejorar el masaje.

12 puntos de emisión de infrarrojo para estimular circulación sanguínea.

4 potentes imanes para mejorar metabolismo.

Cabezales masajeadores intercambiables; cabezal en forma de rodillo y cabezal plano.

Elimine cualquier dolor muscular causado por el stress o malos movimientos, su funcionamiento que no se basa en golpes sino que es por vibración sumado a la luz infrarroja que ayuda a quitar los dolores más intensos.

 Ideal para eliminar dolores lumbares

ELIMINA LA CELULITIS Y LA PIEL NARANJA

Este aparato brinda movimientos vibratorios con el cual se consigue un masaje similar al efectuado con las manos, mejorando la elasticidad de la piel.

Lo bueno es que se puede utilizar con cremas anticelulíticas para potenciar sus efectos.

El INFRARED MAGNETIC es un sistema lipo-modelador para combatir la celulitis y la flacidez ya que tiene una triple acción: masaje circular, presión neumática y calor infrarrojo.

Realiza masajes subcutáneos que aumentan el riego sanguíneo, ayudando a la eliminación de toxinas. Movilizando la grasa, calentándola y drenándola. Modela tu figura y alisa la piel de naranja .

MAGNETOTERAPIA
El masaje realizado con imán. Corrige la energía bloqueada, distiende, relaja los nervios y las tensiones. Aporta vitalidad y fuerza.

FTOTERAPIA
Tratamiento por medio de la luz. Engloba tanto las terapias con luz ultravioleta como con radiaciones infrarrojas o tratamientos mediante luz láser.
Recordemos que radiación es la emisión y propagación de una energía a través del espacio en forma de ondas y partículas.

FOTOTERAPIA INFRARROJA
Foliculitis, abscesos, radio dermitis, celulitis, espasmos viscerales, neuritis o neuralgias, artritis y dolores reumáticos, preliminar para el masaje, y en general es una de las posibles aplicaciones de la termoterapia.

También te puede interesar