-11%

Faja Reductora Entrenadora de Cintura Avispa Corse

$7.990 $8.990
Solo quedan 100 unidades de este producto

Estas cinturillas ayudan a moldear tu cuerpo de una forma armoniosa, son recomendables para las personas que desean reducir una zona del cuerpo sobre todo donde hay excesos de grasa y mediante el uso constante de este tipo de fajas que generan calor en el cuerpo, procede un efecto de sudoración en esa región, así motivando quemar grasa y al mismo tiempo lucir brillante y muy elegante como toda mujer se merece.

Este tipo de fajas llamadas también corset ayudaran a mejorar la silueta de tu cuerpo

Entrena a tu cintura a estar siempre con el Abdomen asía dentro, con esta Faja Entrenadora, la cual puedes usar de día o incluso dormir con ella.

El objetivo siempre será pasar al enganche siguiente ya que reafirma la piel de la cintura y el abdomen.

Luces más estilizada y ademas haces trabajar tu abdomen entrenando diariamente .

El diseño de esta faja ayuda a corregir la postura, aplanando el abdomen y moldeando la figura para dar un aspecto más estilizado. 

Esta faja es ideal para quemar calorías, atenuar la apariencia de la celulitis y reducir medidas mientras la usas para actividades comunes y tu día 

Puede ajustar la faja a medida que las personas bajan de talla 

Diseñado con una capa interna que se adhiere a la piel con el fin de hacerla transpirar más de lo normal y la capa externa, por el contrario se encarga de absorber la humedad para las prendas exteriores se mantengas secas y frescas sin una gota de sudor.

También te puede interesar

Subscribe to our email list to receive news and offers first.