Electroestimulador 5 En 1 Tonificador Abdomen

$18.990
5
Solo quedan 5 unidades de este producto

Con el Electroestimulador de Músculos para Hombre y Mujer puedes obtener resultados con rutinas más estrictas, fuertes y perfectas para moldear tu figura después de su uso en 6 – 8 semanas consecutivas (unos 20 minutos al día, 5 veces por semana) su salud y estado físico en general mejorará enormemente.

Estimulación muscular eléctrica (EMS) a través de estimulación muscular, enviar señal directamente a actual, para promover el movimiento muscular. Ha sido utilizado por terapeutas durante 30 años físico en el cuidado de la salud de la industria.

20 minutos por día. es el equivalente a 2000 M correr, 60 minutos de sit-ups y abdominales, 30 minutos de libre natación, 2 semanas de dieta. fácil y potente cuerpo tóner.

Ejercita tu zona abdominal, partes del cuerpo como cintura, brazos, triceps, 6 modos de adelgazamiento, varios niveles de intensidad, de calentamiento a ejercicio y por último a la relajación de gran intensidad: quema de grasa, usalo para la relajación y el ejercicio fitness en cualquier lugar.

Incluye parche para estómago, brazos, glúteos, cuello que se pueden usan en distintas zonas del cuerpo 

También te puede interesar