Electroestimulador 5 En 1 Tonificador Abdomen

$18.990
3
Solo quedan 3 unidades de este producto

Con el Electroestimulador de Músculos para Hombre y Mujer puedes obtener resultados con rutinas más estrictas, fuertes y perfectas para moldear tu figura después de su uso en 6 – 8 semanas consecutivas (unos 20 minutos al día, 5 veces por semana) su salud y estado físico en general mejorará enormemente.

Estimulación muscular eléctrica (EMS) a través de estimulación muscular, enviar señal directamente a actual, para promover el movimiento muscular. Ha sido utilizado por terapeutas durante 30 años físico en el cuidado de la salud de la industria.

20 minutos por día. es el equivalente a 2000 M correr, 60 minutos de sit-ups y abdominales, 30 minutos de libre natación, 2 semanas de dieta. fácil y potente cuerpo tóner.

Ejercita tu zona abdominal, partes del cuerpo como cintura, brazos, triceps, 6 modos de adelgazamiento, varios niveles de intensidad, de calentamiento a ejercicio y por último a la relajación de gran intensidad: quema de grasa, usalo para la relajación y el ejercicio fitness en cualquier lugar.

Incluye parche para estómago, brazos, glúteos, cuello que se pueden usan en distintas zonas del cuerpo 

También te puede interesar

Subscribe to our email list to receive news and offers first.