-17%

Detector Billetes Falsos Funciona con Pila o Electricidad

$4.990 $5.990
Solo quedan 100 unidades de este producto

Puedes ser ocupado con Pilas o enchufado a la electricidad.

Tiene luz fluorescente para observar las marcas holográficas de los billetes, tarjetas de crédito, cheques y otros documentos para que pueda asegurarse de que son verídicos. 

Puedes usarlo también en tu casa y en la oficina.  Cuenta con una potente luz ultravioleta de 4 watts y una carcasa ABS de alto impacto.  Para mayor facilidad tiene un switch de encendido y apagado y No te preocupes que este producto se utiliza con pilas.  Es de diseño compacto y muy fácil de usar.

El detector de billetes falsos es un aparato muy demandado por todos aquellos que manejan efectivo, debido a que cada vez es mayor la calidad de las falsificaciones y eso hace que sin su ayuda sea casi imposible distinguir los billetes falsos de los originales.

Con este detector de billetes con el cual podrás mejorar la eficiencia de tu negocio y no serás víctima de la estafa.

Verificar alguna cosa que no puede observarse directamente mediante aparatos o métodos físicos o químicos que permite diferenciar los billetes legítimos de los billetes falsos, comprobando para ello mediante diversas medios y avances tecnológicos por ejemplo (ultravioleta, magnética, infrarrojo) distintos mecanismos de seguridad del billete. 

- Potente Luz ultravioleta de 4 Watts 

- Carcasa ABS de alto impacto 

- Cuenta con switch de encendido y apagado 

- Diseño compacto 

- Fácil de usar

También te puede interesar

Subscribe to our email list to receive news and offers first.