-13%

Corrector Postura Unisex Con Soporte Metálico

$6.990 $7.990
Solo quedan 100 unidades de este producto

Corrector de postura con dos barra verticales que mejoran tu posición. 

Para corregir la mala postura, tira hacia atrás los hombros, estira el cuello y la cabeza, y alinea tu columna vertebral. 

Corregir la postura no es tan fácil como parece, pero esta faja te ayuda a que sea sencillo. 

Su abrazadera ajustable es invisible bajo la ropa, y contiene dos barras para ayudar a aliviar el dolor en la columna vertebral y la zona lumbar. 

Diseño discreto no es perceptible a simple vista Ligero para su uso diario sin que produzca ningún tipo de molestias y puedas mejorar tu postura día a día. 

De tela elasticada y tamaño estándar adaptable mediante correas de velcro para lograr un buen ajuste. 

Corrige las malas posturas El diseño es unisex sirve tanto para hombres como para mujeres Color beige.-Máxima corrección postural al caminar, mejora en patologias orto-estaticas


Mejora en postura y coadyuvante en procesos de mejoras de patologias de la columnas (como cifosis, lordosis y/o escoliosis)


Activación de circulación debido a una mejor presión orto-estatica.

Una infinidad de patologias afectan o son consecuencia de una correcta postura. 

Comenzando con la columna vertebral podemos identificar tres principales deformaciones tales como la cifosis (la parte superior de la espina se enjoroba), la lordosis (la parte inferior de la espina se incorva hacia adentro) y la escoliosis (la espina es torcida en su verticalidad). 

Muchas de los problemas de las rodillas también dependen en muchas oportunidades por un mal pisado o incorrecto equilibrio ortoestatico, este es el caso de lesiones en ligamentos o desequilibrio en desgaste de tendones (hasta tendonitis).

Finalmente tambien muchos de los problemas articulares del pie dependen o son consecuencia de una incorrecta postura ortoestatica dentro los cuales solamente mencionamos: espolón calcaneo (malformación de la parte baja del calcaneo), metatarsalgia (dolor en presencia de hiperqueratosis metatarsial), fascitis plantar (inflamación de la parte inferior del pie), hiperqueratosis o callos (generados por excesiva o sobre-carga de manera inequitativa), pie cavo, pie plano, pie valgo, pie varo, hallux valgus (o juanete), etc.

También te puede interesar

Subscribe to our email list to receive news and offers first.