-3%

Aspiradora Robot Recargable

$29.990 $30.990
Solo quedan 100 unidades de este producto

Este limpiador inteligente mecánico está diseñado para obtener tierra, pelo de mascotas y polvo de pisos de madera, pisos de mármol y pisos de nylon. 

Puede recoger el pelo, el polvo y la suciedad de manera competente debajo de su sofá, sofá o áreas que apenas se alcanzan. 

Tiene las características de diseño de tamaño pequeño, operación flexible y libre; absorción de polvo y reducción de ruido, purificación de aire y movimiento universal. Le ayuda fácilmente a limpiar el piso sin papel para polvo.

Con nuestro robot aspirador, no es necesario contratar a un ama de llaves para que siempre venga a casa a limpiar los pisos, y todo el trabajo sucio se hará por usted.

Corre naturalmente alrededor de la casa para adsorber el polvo y el suelo con el tejido de microfibra, pisos de mármol y pisos de nylon.

Pequeño diseño delgado. 

El robot limpiador puede limpiar debajo de muebles, sofás y otras áreas que son difíciles de alcanzar, creando un hogar limpio y confortable.

Bajo nivel de ruido y aire purificado. 

El motor avanzado reduce significativamente el ruido de la aspiradora, la tasa de eliminación del polvo es alta.

Carga USB y ahorro de energía. 

La batería avanzada de iones de litio mantiene el máximo uso de tiempo y carga durante años, se puede utilizar repetidamente y ofrece una larga vida útil.

Flexible y Gratis. 

Control mágico de rueda y microordenador, cambia automáticamente de dirección cuando se encuentra con obstáculos, es fácil de usar.

Aplicación: piso de madera, piso de mármol y piso de nylon, etc.

Tamaño: Aprox. 22.8 x 22.8 x 7 cm / 9.0 x 9.0 x 2.8 pulgadas

También te puede interesar

Subscribe to our email list to receive news and offers first.